sábado, 26 de enero de 2013

Agresión a miembros de ORDEN en la Mesa de la Unidad Democrática

El día de ayer la Organización de Estudiantes Nacionalistas – ORDEN, enarboló nuevamente las banderas del más puro sentimiento patriótico, siendo su voz y su consigna un foco de luz entre la oscuridad que representa la Mesa de la Unidad Democrática.






Ayer, 23 de enero de 2013, se cumplían 55 años de una nefasta fecha para la historia del país, donde los partidos políticos confabularon en contra del bienestar y el desarrollo de la nación, imponiendo la tiranía de la demagogia, el populismo y la miseria.

Para denunciar la falsificación histórica a la cual los venezolanos hemos sido sometidos, los miembros de ORDEN decidieron asumir de manera estoica el reto de señalar a los responsables directos de la decadencia nacional. Consideramos falso que exista diferencia alguna entre los gobiernos surgidos a partir del pacto de Puntofijo y la mal llamada “quinta república”, pues quienes ayer engañaban a la venezolanidad con el mandato de un partido único llamado “AD-COPEI”, hoy hacen lo propio con la fórmula “MUD-PSUV”.

La “Mesa de la Unidad Democrática”, haciendo gala de su táctica de colaboracionismo con el gobierno, intentó silenciar definitivamente a las jóvenes voces disidentes que al grito de “Ni MUDos NI Chavistas, somos nacionalistas” proponían una nueva alternativa de lucha política, en la que los intereses de Venezuela se antepongan al egoísmo personal o a la ambición partidista.

El 23 de Enero de 2013, lo supuestos defensores de la “libertad” y la “tolerancia” se ensañaron de manera violenta contra estudiantes universitarios cuyo único pecado era el exigir la existencia de una verdadera oposición que no se arrastre ante los pies del gobierno socialista presidido desde Cuba. La interrogante que queda al aire es: ¿Por qué ése mismo ahínco no fue demostrado el pasado 7 de Octubre para defender los verdaderos resultados electorales? Si hoy acusan a todos los poderes de estar secuestrados por el gobierno, ¿por qué no lanzaron la misma acusación contra el corrupto CNE en su momento?

En definitiva, analizando los hechos del día de ayer pudimos corroborar la nefasta confabulación pro-gobierno llevada a cabo por la MUD. Responsabilizamos a Ramón Guillermo Aveledo por las agresiones recibidas por nuestros miembros en clara situación de desventaja numérica, al acusarnos injustamente de “chavistas”, cuando precisamente nuestro discurso se ha caracterizado por no ceder ni un paso ante la arremetida del comunismo contra Venezuela.

El saldo negativo fue el de dos (2) miembros de ORDEN y un (1) simpatizante injustamente detenidos siendo ellos los agredidos por la vorágine populista encarnada en los miembros de la MUD. 

Reiteramos nuestro llamado a todos los venezolanos de forjar una nueva alternativa política que diste tanto de la MUD como el PSUV, siendo éstos distintos nombres para un mismo bando. Invitamos a la venezolanidad en general a despertar de un letargo que ha perdurado 55 años, es hora de organizarnos como Patria y luchar bajo una misma bandera.

Venezuela quiere una verdadera oposición patriótica, Venezuela quiere ORDEN.

¡Patria, Honor y Libertad!







No hay comentarios: