viernes, 18 de enero de 2013

Lavagna: “Los niveles de “fraude” han sido altísimos en la últimas elecciones”

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna aseguró que el kirchnerismo “dibujó los números” de las elecciones 2011 y 2007 para generar “una sensación”. Pidió boleta única


Mientras define su futuro político de cara a las legislativas de octubre próximo, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, advirtió hoy que “los niveles de fraude han sido altísimos en las últimas elecciones” en las quese impuso el kirchnerismo. 

“Los niveles de fraude han sido altísimos en las últimas elecciones. Hay pruebas infinitas de esto a niveles locales y nacionales. Por eso el Gobierno se resiste a hacer los cambios fundamentales como boleta única”, afirmó Lavagna, quien fue titular del Palacio de Hacienda durante la gestión de Néstor Kirchner.

En ese sentido, el ex funcionario dijo que descree delos números que obtuvo la presidenta Cristina Kirchner, que fue reelecta con el 54 % de los votos en octubre de 2011. “Los números se dibujan para crear ciertas sensaciones”, dijo, en diálogo con Radio La Red.

Lavagna evitó dar una definición sobre qué rol tendrá en las elecciones de 2013 y aseguró que aún es apresurado para hablar de una eventual fórmula en 2015. “Lo único cierto es que al kirchnerismo no le queda ni un minuto más ni un minuto menos que diciembre de 2015″, cerró.

URL: http://bairesparatodos.com/?p=109451

No hay comentarios: