martes, 12 de marzo de 2013

De nuevo sobre la Amia - Petrosino



Dijo ayer la Corte Suprema, para replicar a las críticas muy duras de la pingua presidenta en su discurso en el Congreso, al trámite vergonzoso de la causa "voladura de la embajada de Israel" y al estancamiento de esta (des)investigación/encubrimiento, que ya lleva 21 años de muy pobres(sino totalmente nulos) resultados:

"...que la investigación por el atentado contra la Embajada de Israel de 1992 tuvo en 1999 una sentencia del tribunal sobre la “materialidad” del hecho y la atribución de responsabilidades a guerrilleros del partido libanés Hezbollah..." (sic).


Con esta "declaración" los Supremos agregan más vergüenza a la vergüenza: la "materialidad del hecho" alegada(el coche-bomba/conductor suicida) es falsa y la "atribución de responsabilidad"(a una presunta "Jihad Islámica" que sería "el brazo armado de Hezbollah"), un reverendo disparate.
En un post que puse en el tal art. on-line lo explico sucintamente:

José María Petrosino

Sí que hubo un "fallo" por la (auto)voladura de la emba de Israel. Fue de "la mayoría automática" de Menem y "casualmente" cuando éste dejó el gobierno en dic. de 1999.

En donde se acusa a una presunta "Jihad Islámica" la que se alega sería "el brazo armado de Hezbollah"(todos saben que Hezbollah es un movimiento político militar y su "brazo armado" se llama Hezbollah y no de ninguna otra manera).
También dice que en el "atentado" se habría utilizado una pick-up Ford-bomba y se pidió la captura del libanés Mugniyah, al que le atribuyen, "porque así se los dijo la CIA por escrito"(sic), ser el jefe de esa "Jihad Islámica".
Lo de la (inexistente)"Jihad Islámica" sale de UNA REIVINDICACIÓN TRUCHA y ostensiblemente trucha plantada por el Mossad en Beirut.
Hasta 1997 a esta "reivindicación" la Corte no la había tenido en cuenta por su truchéz evidente.
Pero ahí, luego de la Audiencia de Compatibilización de Pericias del 15-5-97, en donde quedó probada la EXPLOSIÓN INTERIOR, Israel(Aviran) y la DAIA(Beraja) OBLIGARON a los Supremos a dejar la instrucción en una "Secretaría Especial"(tipo la de Nisman), que SÓLO siguió las pistas que le marcaban estos, entre las que estaba esta reivindicación trucha.
Lo de la truchéz de esa reivindicación se los probé cuando declaré ahí como testigo de concepto/amicus curiae en marzo de 1999.
Dice ésta que el motivo del atentado fue: "vengar el asesinato del jefe de Hezbollah, jeque Abbas Moussawi, por parte del ejército de Israel el 17-2-1992".
Pero he ahí que el 24-2-1992, cuando a los Moussawi los estaban velando todavía en Beirut, SE INICIABA "EL ATENTADO" EN LA LEJANA BUENOS AIRES, ese día un falso brasilero compraba la pick-up Ford que se usaría como falso coche-bomba.
Obvio que la decisión de hacer el "atentado" es muy anterior a la muerte de Moussawi. Ese motivo es FALSO.
También decía esa reivindicación trucha que el "conductor suicida"(¡del falso coche-bomba!) era ¡UN ARGENTINO CONVERSO!.
A esta ridiculez la probó falsa la misma Corte. Según me dijeron ellos mismos, buscaron cielo y tierra un "desaparecido" que pudiera haber sido ese "suicida" y no lo pudieron encontrar.
Pero lo que prueba más contundentemente la truchéz insanable de la tal "reivindicación", es que siempre Hezbollah(y también Irán) NEGÓ TERMINANTEMENTE tener algo que ver con ese "atentado".
Si lo iban a negar, como lo han hecho siempre, jamás lo hubieran reivindicado, y menos a nombre de una organización terrorista con la que se los pudiera vincular. No pueden ser tan tontos los de Hezbollah y los iraníes, que se presume los habrían instigado.
Lo del coche-bomba falso es lo más alevoso y escandaloso, porque la misma Corte probó fehacientemente la EXPLOSIÓN INTERIOR(ver:www.tsunamipolitico.com/explosion702.htm ), y se lo hicieron ocultar y lo soslayaron completamente en el ominoso fallo.
Desde éste(13 años ya), la causa no avanzó un ápice, para regocijo de Israel, que en cada aniversario se deshace en loas A LO HECHO POR LA CORTE.
Por el acuerdo aprobado con Irán para desbloquear la desastrosa por donde se la mire, causa AMIA, soplan vientos de esclarecimiento en ésta.
Debería ocurrir lo mismo en su similar de la voladura de la emba de Israel, cuyo estado es más vergonzoso todavía. Pero la Corte Suprema no se da por aludida. Vamos a tener que ser los argentinos los que les recordemos que el sueldo se lo pagamos nosotros, no Israel. JP.
PS: Para lo que se quieran hacer una idea de quien más probablemente nos metió los bombazos de Baires y porqué, y quien NO pudo haber sido de ninguna manera y porqué NO, ir a: www.taringa.net/comunidades/orden/5722110/Falsificacion-Amia_-la-pista-de-los-3-estados.html . Se trata de un resumido de mi coleto de investigador independiente de los 2 bombazos de Baires desde 1994.

No hay comentarios: