lunes, 1 de abril de 2013

Verbitsky y la infiltracion britanica en Argentina

La Dirección Nacional de Derechos Humanos de la Argentina, controlada por una ciudadana británica, Natalia Federman sobrina del periodista y asesor presidencial de Cristina Wilhem Kirchner, Horacio Verbitsky miembro activo de la organización terrorista "Montoneros" en los ´70 que se levantara en armas contra el Presidente Gral. Juan Peron.

* Conferencia de Yalta 1945 - Primer ministro Winston Churchill “No dejen que Argentina se convierta en potencia. Arrastrará tras ella a toda América Latina”

* Inglaterra 1955 - Winston Churchill, discurso en la Cámara de los Comunes "La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto"

- El Gral. Juan D. Perón a su regreso a la Patria luego de 17 años de exilio, con el preclaro objetivo de realizar la recuperación del país y lograr la UNIDAD NACIONAL, se encontró HOSTIGADO SIN PIEDAD por la violencia fogoneada desde los centros del poder global, la guerrilla "marxista leninista" del bloque soviético con apoyo del dictador cubano Fidel Castro y la subversión sangrienta de la organización Montoneros con apoyo y logística del Reino Unido.

...se propició así con una saña implacable en los ´70 desatar la carnicería que desvastó la paz y cohesión de la Gran Familia Argentina que aun sigue en curso, el camino de odio y venganza que produzca finalmente la secesión de la Republica Argentina para total beneficio del enemigo que continua en su plan macabro...

...el Presidente Gral. Juan Peron perseguido luego de muerto mutilado en su tumba...


- 1982 la gloriosa gesta de Malvinas cuando la Patria se puso de pie contra el enemigo histórico...

Luego de la tremenda paliza propinada por la GARRA GAUCHA a las fuerzas militares de británicas con casi la pérdida de la guerra de Malvinas, Inglaterra decide accionar con todos sus recursos para proceder en la disgregación y desintegración de la Nación Argentina.

...la venganza del enemigo no concluirá hasta el total desmantelamiento y aniquilación de las fuerzas de seguridad y defensa de la nación para poder así proceder finalmente a la secesión de la entrañable Patria Gaucha...


Entrevista a la británica Natalia Federman, Directora de DD.HH del Ministerio de Seguridad de la Nación donde expresa "No a los cuerpos de Gendarmería y Policía infantil" - video Tv Pública Kirchnerista www.youtube.com/watch?v=PPrXxYsvwTE - 2012.

...que mas noble!!! infundir en los Hijos de Argentina el valor ferviente de profesar el fuego del amor a su bandera, la patria y si el destino lo convocara de hombres en su vocación a defender su Nación y Familia, así sea..., como el Teniente Roberto Nestor Estevez que entregó su vida heróicamente en la Turba Malvinera combatiendo al enemigo por nuestra amada Patria...

...cuando desde el poder infiltrado hasta la corrosión que impone todo lo que sea la defensa nacional acusatorio de delito, golpista, represor; pero eso si...!, es muy bueno para ellos "la Narco/Mafia" que acecha implacable la "delincuencia desbordada" a lo largo y ancho del país que no deja de cobrar su cuota en vida de nuestros hermanos...


Resulta claro entonces para que intereses se conduce el país, en tanto la gran familia Argentina no se ponga de pie en la defensa de su Nación/Hogar será en vano..., el riesgo letal de convertirse en un pueblo sometido, humillado y paria del mundo en las décadas por venir sigue su curso...


...el legado aún pendiente del Gral. Juan Peron y el Dr. Ricardo Balbín, hacer realidad la UNIDAD NACIONAL DE TODOS LOS ARGENTINOS para los tiempos...!

* El viejo adversario despide un amigo www.youtube.com/watch?v=kH8GE_MYB_M

----------------------------------

* La Dirección Nacional de Derechos Humanos, controlada por una británica.

Natalia Federman, a lo igual que su padre quien trabajó más de 20 años en la embajada británica, son ciudadanos de aquél país. Solamente protege los intereses británicos, y cuantos más argentinos mueran o sufran la delincuencia, mejor será para Gran Bretaña seguir afianzando su usurpación territorial y saqueo de recursos naturales del territorio argentino.
- www.malvinense.com.ar/smalvi/2012/2133.htm

* Rumbo a la "secesión de la República Argentina en varias republiquetas"

Descanse en paz Almirante Carlos Hugo Robacio. Aquí están sus hombres que obedientes a sus órdenes de no rendirse ante el hereje inglés, aún siguen combatiendo.

- www.malvinense.com.ar/snacional/11/1322.htm

* Ernesto Laclau impulsor de fomentar los nobles odios, filósofo favorito de Cristina Kirchner "ideólogo de la Argentina dividida"
http://noticias.perfil.com/2012-11-02-14647-el-ideologo-de-la-argentina-dividida/

* COLONIALISMO - Ciudadanos británicos en puestos importantes del gobierno argentino.

http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2012/01/colonialismo.html

* Veterano de Guerra presentó denuncia penal por Traición a la Patria (art.214 C.P) contra Cristina Fernández de Kirchner, Nilda Garré, Anibal Fernández y Juan Manuel Abal Medina por el nombramiento de una ciudadana inglesa en los Ministerios de Defensa y de Seguridad.

www.malvinense.com.ar/snacional/2012/1380.htm


* Ernesto Laclau asesor senior del matrimonio presidencial Kirchner

www.mov-condor.com.ar/documentos/laclau-mitrismo.htm

* Horacio Verbitsky sus "aceitadas relaciones" con la Banca inglesa.

www.mov-condor.com.ar/documentos/verbitsky.htm

* El agente Horacio Verbitsky y su sobrina la espía británica.

http://seprin.com/blog/2012/07/10/el-agente-horacio-verbitsky-y-su-sobrina-la-espia-britanica/

* Biografía no autorizada de Horacio Verbitsky

www.copia-oculta.org/2012/06/biografia-no-autorizada-de-horacio.html

* Horacio Verbitsky y los años 70

http://periodicotribuna.com.ar/4443-horacio-verbitsky-y-los-anos-70.html

* FRAGATA LIBERTAD. ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA DEL GOBIERNO K . La Incautación" una operación del MI6 Británico de muy alto nivel ?

www.mendozatransparente.com.ar/noticias/fragatalibertadaltatraicionalapatriadelgobiernoklaincautacionunaoperaciondelmi6britanicodemuyaltonivel

* El millonario Horacio Verbitsky vive en recoleta y sus cuentas bancarias. Recibe en el CELS financiamiento de la National Endownment Democracy (NED) una fundación que funciona como ducto de la CIA

http://cristiandadypatria.blogspot.com.ar/2012/06/seprin-el-millonario-horacio-verbitsky.html

* Julio de 1976 la voladura por Montoneros de la Superintendencia de la Policía Federal con 9 kilos de trotyl recubiertos con 5 kilos de bolas de acero. Al causar una gran cantidad de muertos se cumpliría el objetivo central de la operación "Aterrorizar a los integrantes de la fuerza, paralizarlos por el terror que semejante masacre generaría. La Policía Federal y la de la Provincia de Buenos Aires eran dos de los principales obstáculos para que las organizaciones subversivas concretaran sus planes de convertir a la Argentina en una nueva Cuba"

www.almenablog.com.ar/?p=22

* Horacio Verbitsky su pasado como jefe de inteligencia y terrorista a escriba de los militares del proceso.

http://seprin.com/blog/2012/06/25/verbitsky-su-pasado-como-jefe-de-inteligencia-y-terrorista-a-escriba-de-los-militares-del-proceso/

* ¿Pero quién es en concreto este personaje de oscuro pasado y protagónico presente, formador de opinión pública e ingeniero ideológico del kirchnerismo?

www.radiomiami.us/noticia.php?idn=9096


* Verbitsky de la Habana a la fundación Ford

www.pacificacionacionaldefinitiva.blogspot.com.ar/2012/06/el-perro-se-quedo-sin-honores.html

No hay comentarios: