viernes, 14 de junio de 2013

COMUNICADO OFICIAL DEL FRENTE SUDAMERICANO DE SOLIDARIDAD CON SIRIA

-Este comunicado se saco antes de saber que se había cancelado la contramarcha al día siguiente, pero igual lo difundimos por su importancia y información.

Con motivo de la manifestación que haremos por la PAZ y el fin de la guerra en Siria el próximo sábado 15 de Junio de 2013 en Buenos Aires, estamos recibiendo amenazas de muerte por parte de grupos troskistas y lúmpenes, los cuales están convocando a una “contramarcha” con el fin de “asesinarnos” (sic) bajo el slogan de una supuesta lucha “antifascista” a la vez que pérfidamente nos sindican de “nazis”.


Ante esto los organizadores del Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria desmentimos con vehemencia estas falsas acusaciones, las cuales no son más que una infamia pergeñada para cubrir los oscuros intereses del imperialismo que los utiliza como mamporreros a su servicio.

El Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria es una organización de autoconvocados en apoyo a Siria y su legítimo gobierno electo por el voto popular, a favor de la soberanía y la autodeterminación de su Pueblo y en contra del intervencionismo que financia grupos mercenarios yihadistas que en Siria están sembrando el terror y el espanto, desencadenado allí una guerra de cuarta generación para abrir paso a una posterior intervención imperial globalista.


Fuera de esto el Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria no levanta ninguna bandera política.
Dentro del Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria hay gente de diversas ideologías: los hay nacionalistas, peronistas, nacional-revolucionarios y los hay también de izquierda. Todas estas posturas políticas quedan al margen de la Causa común que nos une, la cual no es otra que el apoyo a Siria y la lucha anti-imperialista, ya que entendemos que Siria es el último bastión de resistencia al totalitarismo capitalista que se pretende implantar en el mundo bajo un Gobierno Único a escala planetaria.


El Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria ha conformado delegaciones en Bolivia, Chile y Venezuela. Y cuenta con adhesiones en gran cantidad de países sudamericanos.


El Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria ha convocado a una marcha PACÍFICA Y POR LA PAZ, en contra de la vorágine de muerte a la que se ha sometido al mundo. 


En cambio, estos grupos de troskistas y lúmpenes que hoy amenazan con atacarnos y asesinarnos son los mismos que apoyan abiertamente a los terroristas en Siria y el intervencionismo anglo-norteamericano e israelí que los financia y dirige. Estos grupúsculos violentos pertenecen al denominado “comité x siria” que se manifestó hace pocos meses en el obelisco, juntando alrededor de 15 personas, portando en su demostración nada menos que cadalsos.


En Siria se está cometiendo genocidio y todo tipo de crímenes de lesa humanidad. Asesinatos en masa, ejecuciones, violaciones, torturas e incluso canibalismo, tal como se puede ver en impactantes videos que circulan por internet y causan consternación en el mundo. 


A nosotros nos asiste el derecho constitucional a manifestarnos pacíficamente, pero nos preguntamos si acaso la convocatoria a matarnos que están haciendo estos lúmpenes energúmenos no es un delito… y nos preguntamos también a qué se debe que puedan hacerlo con tanta impunidad.


Es por esto que comunicamos oficialmente que cualquier cosa que pase durante el acto no será responsabilidad nuestra, sino de estos grupos que están promoviendo abiertamente la violencia y el crimen.
Ante las amenazas recibidas, los integrantes del Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria hemos decidido NO SUSPENDER la manifestación. 


Por la presente hacemos llegar a las autoridades nuestra voluntad de realizar una manifestación pacífica, sin agresiones, la cual está siendo amenazada por delincuentes.


Si por alguna siniestra razón, gobierno de la ciudad o gobierno nacional deciden “liberar la zona” para provocar así una masacre, caerá sobre ellos la responsabilidad de lo que suceda.
Nosotros vamos en paz, pero si nos atacan, vamos a defendernos.

Frente Sudamericano de Solidaridad con Siria. 12/06/2013

No hay comentarios: