miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡PIRATAS!: Otra usurpación a las aguas nacionales

Otra plataforma petrolera, esta vez, la más grande y moderna del mundo, llegó al Mar Argentino para buscar petróleo para los ingleses. Es un buque de bandera británica de las Bahamas. Silencio oficial del gobierno argentino y ninguna acción de Greenpeace, que tanto dice defender la ecología marina...


NUEVA USURPACIÓN BRITÁNICA A AGUAS ARGENTINAS, como en febrero de 2010, 2011 y enero de 2012.
Hoy, 5 de noviembre, el buscador de petróleo RAMFORM TITAN apagó su rastreador GPS en clara violación a las normas de navegación y desconocemos su ubicación exacta.
El último dato que obtuvimos fue de ayer a la mañana, donde se encontraba a 400 kms de las aguas de Santa Cruz, cerca de los pozos petroleros que desea Inglaterra en nuestro Mar Argentino, que actualmente usurpa la potencia colonial.
No nos sorprende el silencio de las autoridades nacionales que no denuncian este nuevo atropello británico, y tampoco nos sorprende la actitud pasiva de Greenpeace, que desde su creación, recibe fondos de la embajada británica y por eso su silencio en el Atlántico Sur.
Ampliaremos en breve, con más información y detalles exclusivos, que ingún medio de prensa nacionalquiere informar a la población, pues parece que no está ya de moda, defender la soberanía nacional, por sobre los atropellos constantes del invasor inglés.

No hay comentarios: